- ¿Evitas comer fuera de casa por miedo a las incómodas molestias digestivas que sientes al terminar?
- ¿Convives con el Síndrome de Colon Irritable y no sabes qué alimentos evitar para no sufrir cólicos que incluso te privan de tu vida social?
- ¿Tienes sobrecrecimiento bacteriano en el intestino, has recibido incluso algunos tratamientos con antibióticos o hierbas naturales con los que mejoraste, pero luego has recaído?
- ¿Te gustaría liberarte de tus síntomas digestivos sin vivir atado a la receta de pastillas?
- ¿Compruebas que a veces las comidas que te sientan mal y vives con la duda de si será algo pasajero, una alergia o una intolerancia?
- Sabes que deberías cuidarte y comer mejor, pero no consigues dar con el plan ideal para recuperar tu bienestar.
No eres la única persona a la que le ocurre esto.
Por desgracia, el colon irritable, el sobrecrecimiento bacteriano, las intolerancias alimentarias, alergias y otras enfermedades crónicas del aparato digestivo son cada día más frecuentes.
Y no solo producen desagradables molestias digestivas y en otros sistemas del cuerpo, sino que afectan al estado mental, anímico y emocional por el tremendo impacto que tienen en la rutina habitual de quien lo sufre y de su familia.
Como tú ya sabes, las medicinas no son siempre la solución.
Se necesita un enfoque integral, que incluya cambios en el estilo de vida, aparte de los suplementos apropiados, para despegar.