¿Te imaginas disfrutar de las comidas sin miedo a que te caigan mal y te revienten el día? Es decir…

Tomar el control de tus molestias digestivas, recuperar tu libertad y estar al 100% de ánimo y energía

Soy Luis Cueva, médico digestivo desde hace más de 15 años y certificado en Nutrición por Precision Nutrition®

Mi objetivo es ayudarte a controlar y resolver las molestias digestivas del Colon Irritable, Sobrecrecimiento Bacteriano, intolerancias y alergias.

img-3

Para muchos, comer es un placer, pero para ti quizá es casi una tortura.

  • ¿Evitas comer fuera de casa por miedo a las incómodas molestias digestivas que sientes al terminar?
  • ¿Convives con el Síndrome de Colon Irritable y no sabes qué alimentos evitar para no sufrir cólicos que incluso te privan de tu vida social?
  • ¿Tienes sobrecrecimiento bacteriano en el intestino, has recibido incluso algunos tratamientos con antibióticos o hierbas naturales con los que mejoraste, pero luego has recaído?
  • ¿Te gustaría liberarte de tus síntomas digestivos sin vivir atado a la receta de pastillas?
  • ¿Compruebas que a veces las comidas que te sientan mal y vives con la duda de si será algo pasajero, una alergia o una intolerancia?
  •  Sabes que deberías cuidarte y comer mejor, pero no consigues dar con el plan ideal para recuperar tu bienestar.

No eres la única persona a la que le ocurre esto.

Por desgracia, el colon irritable, el sobrecrecimiento bacteriano, las intolerancias alimentarias, alergias y otras enfermedades crónicas del aparato digestivo son cada día más frecuentes.

Y no solo producen desagradables molestias digestivas y en otros sistemas del cuerpo, sino que afectan al estado mental, anímico y emocional por el tremendo impacto que tienen en la rutina habitual de quien lo sufre y de su familia.

Como tú ya sabes, las medicinas no son siempre la solución.

Se necesita un enfoque integral, que incluya cambios en el estilo de vida, aparte de los suplementos apropiados, para despegar.

Más Alimentos, y Menos Medicamentos
Tanto si padeces Colon Irritable o Sobrecrecimiento Bacteriano, como si sientes molestias de origen desconocido o te gustaría adquirir buenos hábitos para cuidar tu salud…

Actualmente, algunos de los grandes problemas con el manejo tradicional del Colon Irritable por parte de los médicos es que:

Hace más de 10 años no se sabía, pero hoy se sabe que el 50% (o más) de los que tienen Colon Irritable tienen en realidad un Sobrecrecimiento bacteriano (o SIBO).

Si no sabes lo que es el SIBO, en esta página te lo explico bien bonito, o tienes en esta algunos videos sobre el SIBO.

Pero aún los sanitarios que manejan el SIBO, caen en alguno de estos errores:

Yo prefiero manejarlo de una forma más integral.

Inicialmente sólo las pruebas para descartar enfermedades serias que requieran tratamiento urgente, y las que nos aporten información para el tratamiento más coste – efectivo.

Y luego, enfocarse primero en los cambios que se puede hacer en la alimentación y estilo de vida, y segundo utilizar los suplementos o medicamentos estrictamente necesarios.

Estas son las formas en las que podemos iniciar tu cambio

Chat de con CuevaBot

Este es mi robot médico que te puede ayudar a orientar mejor tu problema, ya que ha estado más horas escuchando mis charlas con pacientes que Rocky entrenando en Rusia pa vencer a Drago. Eso si, no está tan cachas como Rocky pero si tiene más pelo que yo (bueno, él si tiene)

Vídeo Consulta Médica

Te ayudaré a descartar enfermedades digestivas serias, y diseñaremos juntos un plan de tratamiento específico para tu caso, que te ayudará a tener menos síntomas y restricciones con las comidas y recuperar la normalidad en tu vida con la menor medicación posible

Mis Pacientes opinan

“Tenía una gran cantidad de problemas intestinales y el Doctor Cueva me ha ayudado muchísimo. El cambio ha sido brutal y afortunadamente comencé a notar mejoría desde el inicio. Ha sido un proceso pausado, natural donde he ido comprendiendo mi cuerpo. Estoy supercontenta y considero que es una muy buena inversión dejarte guiar por un profesional como él”

Nuria H

5/5

“Gracias al Doctor Cueva pude solventar todos mis problemas digestivos asociados a una intervención médica que tuve hace tiempo. Con su análisis y pautas alimentarias conseguimos detectar un sobrecrecimiento bacteriano que posteriormente fue tratado con éxito de tal forma que hoy en día ya puedo hacer una vida absolutamente normal. Desde aquí recomiendo al 100% al Doctor Cueva.

Ana M

5/5

Aparte de médico y apasionado de la nutrición y hábitos saludables, ¿quién soy?

Si me hubieras preguntado esto hace 25 años, te habría dicho que un estudiante de Medicina al que le encantaba la fiesta y la juerga. 

Y que me pensaba quedar en Perú, por esas cosas del amor (una novia que quería
quedarse ahí).

Pero cuando eso se terminó, decidí salir fuera. 

En cualquier caso, como todo eso fue hace mucho, aquí te dejo algunas pinceladas actuales sobre mí:

img-5
img-7

Vivir mejor y disfrutar de las comidas es posible

Si tienes molestias digestivas tras las comidas, sufres Colon Irritable, Sobrecrecimiento Bacteriano (SIBO) o quieres lograr un estilo de vida saludable, habla con mi Cuevabot si quieres que oriente mejor tu problema digestivo

Vivir mejor y disfrutar de las comidas es posible

Si tienes molestias digestivas tras las comidas, sufres Colon Irritable, Sobrecrecimiento Bacteriano (SIBO) o quieres lograr un estilo de vida saludable, habla con mi Cuevabot si quieres que oriente mejor tu problema digestivo

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento