Curso beta de Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO)

La idea de este Curso de SIBO es que ayude a resolver el Sobrecrecimiento bacteriano y los síntomas asociados, aclarando todas las dudas sobre este tema.


Y que en la versión final, el curso ayude a resolver el SIBO con la mínima intervención de mi parte.


Es decir, sin la necesidad de una Consulta presencial u online uno a uno.


De esa forma, el Curso SIBO puede ser más accesible y servir a más personas.


Como quiero tener la mayor cantidad de retroalimentación (eso que le dicen feedback en bonito), voy a hacer una primera versión beta Gratis.


Las siguientes versiones serán ya de pago.


Que normalmente cuando atiendo a pacientes con SIBO me toma una consulta inicial y 2 o 3 consultas de seguimiento.


En los casos simples de SIBO.


En los casos complejos, puede requerir varias consultas más de seguimiento.


Por lo que el precio de la versión definitiva del Curso SIBO de seguro será mayor que el de una consulta online.

Si quieres participar, estas son las condiciones:

  • Será un grupo reducido de personas, y las sesiones serán por video conferencia, y al final de cada sesión responderé a tus dudas. Es decir si no aplicas pronto, no te garantizo cupo.
  • Daré preferencia a las personas que tengan claramente un SIBO. Es decir, los síntomas compatibles y algún Test de Aliento SIBO positivo reciente. Si sospechas tener SIBO, no tienes hecho un Test de Aliento y vives en España, puedes pedirlo a casa en este enlace

Para aplicar y poder participar en el Curso beta de SIBO, tienes que seguir los siguientes pasos:

Dependiendo de tus respuestas te contactaré (o no) por email personalmente para darte noticias y decirte si puedes formar parte del curso.

Lo que dicen algunos de mis pacientes

“Con Hashimoto e Intolerancia a Histamina seguía sintiéndome cansada y con falta de energía...”

“Hace un tiempo descubrí que tenía Hashimoto e intolerancia a la histamina, he estado tratándome con una dieta baja en histamina y mejore bastante los síntomas pero seguía sintiéndome cansada y con falta de energía, me costaba concentrarme y mi estado de ánimo no era del todo óptimo. Con las pautas que me ha dado Luis he podido conectarme más con mis sensaciones corporales, estar más atenta y ser más consciente de lo que como, he seguido un proceso de alimentación acorde a mis necesidades, siempre escuchando lo que me sienta mejor. Hoy en día sigo con el tratamiento y la dieta (ahora más flexible) y puedo asegurar que he mejorado a nivel intestinal y anímico.

Luis es un gran profesional que sabe lo que hace y que utiliza un método donde te explica detalladamente todos los pasos de alimentación y suplementación, para que seas tu el agente del cambio que tu cuerpo necesita.

"

Cristina G.

“Me habían diagnosticado Colon Irritable y las recomendaciones para tratarlo no hacían sino empeorar mi estado físico y hasta mental...."

“Desde hace bastante tiempo mi vida se había convertido en un continuo miedo a tener algún contratiempo debido a mis molestias intestinales.


Estaba preocupada por tener que pasar un día fuera de casa, preocupada por tener inesperadamente un fuerte dolor abdominal, preocupada por si tal o cual alimento me producía molestias.

Me habían diagnosticado Colon Irritable y las recomendaciones para tratarlo no hacían sino empeorar mi estado físico y hasta mental. Hice unos análisis por mi cuenta y di positivo en SIBO a lo que el especialista que me estaba tratando respondió que “eso” no existía y que siguiera con sus indicaciones para el colon irritable. Todo fue empeorando.

Por suerte encontré al Doctor Luis Cueva y tras seguir sus recomendaciones y el tratamiento que él me prescribió he mejorado muchísimo y los síntomas prácticamente han desaparecido y no he vuelto a tener dolor"

Magdalena V.

“Que supo ver más allá de unas pruebas que se daban por buenas..."

“El mejor digestivo que he tenido nunca, el único que ha dado solución a mis problemas, el único que supo ver más allá de unas pruebas que se daban por buenas. Enhorabuena por tu profesionalidad y muchas gracias!!!"

Raúl T.
Ana M.
Maria G.
Dr. Luis Cueva

CMM: 292910062

Acerca del Dr. Luis Cueva

Ha trabajado durante años como Médico Digestivo en varios hospitales, y ha ayudado a cientos de personas a ponerle solución a sus problemas digestivos de Colon Irritable, Sobrecrecimiento bacteriano e intolerancias alimentarias.

Tiene la Certificación de Coach Nutricional por Precision Nutrition, y lleva investigando y formándose durante los últimos 5 años en la alimentación y el cambio del estilo de vida como pilares para mejorar la salud intestinal.

Todos los Derechos Reservados - 2022 Doctorcueva.com