Video Masterclass “Mejora tu Salud Empezando por Tu Intestino: Descubre Por qué los Alimentos más saludables no siempre son lo mejor para ti”

Seguro que escuchas mucho de la flora intestinal, pero en este video te mostraré las verdaderas razones por las que deberías empezar por tu Intestino para mejorar tu Salud en general, porque eso influirá en muchos de los síntomas no digestivos y otras enfermedades que puedas tener.

Esto te interesa ya sea tengas molestias digestivas después de las comidas o incluso otros síntomas no digestivos, porque muchas veces están relacionados y créeme, lo he visto en muchos pacientes.

Te contaré el caso de mi paciente Ana, que aunque prácticamente no tenía síntomas digestivos, con menos pruebas y menos ttos con pastillas obtuvimos mejores resultados en menos tiempo y con menos dinero.

Y aunque deberías empezar por la salud de tu intestino, verás que la misma alimentación, suplementos o probióticos no vale para todos por igual, pues diferentes culturas y entornos pueden tener diferentes microbiotas. 

Hablamos también de la Conexión e Influencia del Intestino en tu Salud, y al final de este video sabrás lo bueno y lo malo de algunas pruebas complementarias, de las que no te puedes fiar al 100%.

Te mostraré además las 4 razones por las que el intestino delgado es el más susceptible de dar problemas que repercuten en tu salud general, y que muchas veces termina en un Sobrecrecimiento bacteriano, una de las causas aún poco conocidas del Colon Irritable.

Este video es de una sesión en directo que hice en Facebook a finales de 2018, pero los principios básicos de la salud intestinal no han cambiado.

Así que coge tu taza de té o café, que no te interrumpan, y aprende muchas cosas que quizá no sabías y pueden ayudarte a mejorar tu salud.

Este método del cual te hablo al final es el programa OSI (Optimiza tu Salud Intestinal), un método paso a paso para ir aliviando las molestias digestivas y mejorar la salud intestinal, pasando por cambios en la dieta, en el estilo de vida, uso de suplementos de ayuda intestinal e incluso antibiótico. Pero todo en un proceso ordenado y por etapas y que le ha dado resultados a muchos de mis pacientes.

Actualmente está cerrado el registro. Si quieres que te avise cuando volvamos a abrir, tienes más información AQUÍ

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento