Sesión Inicial Exploración

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR PARA ALIVIAR TUS MOLESTIAS DIGESTIVAS?

img-3

Reserva ya tu Sesión exploratoria Gratis, y sal con una hoja de ruta clara de los pasos que deberías seguir para aliviar tus molestias digestivas

¿Eres consciente de la calidad de vida que podrías tener si controlas mejor tus síntomas digestivos?

Probablemente estás harta de no poder comer con normalidad por si algún alimento te sienta mal y te estropea el día. O quizá lo has intentado todo…

  • Te han hecho prueba tras prueba pero no no te encuentran nada.
  • Has recibido tratamiento médico con pastillas. Has probado con alimentos sanos como frutas y verduras. Con dietas, con ayunos, incluso remedios naturistas….nada funciona.
  • O has tenido que restringir tu dieta a unos cuantos alimentos que al menos no te hacen daño, y aún así tienes miedo de comer por las crisis de dolor.

Seguro que te encantaría ser capaz de comer una dieta sabrosa y nutritiva.

Y otro gran problema es Internet. Has navegado buscando ayuda y encontraste información confusa y contradictoria, sin saber en cual confiar. Es mucho esfuerzo y te deja sin energía. Te gustaría que fuera más fácil.

Y todo esto pasa porque muchas veces, los métodos tradicionales no funcionan.

Muchos de los medicamentos que existen sólo alivian las molestias, y mientras dure su efecto. Tal como las pastillas para dolores de cabeza. Pero mientras la causa siga ahí, las molestias vuelven.

Por eso, creo que charlando un rato puedo orientarte mejor para que sepas los siguientes pasos a seguir.

La mayoría de nuestros síntomas y enfermedades digestivas son causadas por varios factores.

Entre estos tenemos la microbiota intestinal, el funcionamiento de nuestro sistema inmune, nuestra predisposición genética, y por supuesto como nos relacionamos con el entorno a través de lo que comemos, bebemos y nuestro estilo de vida.

Y muchas veces si no cambiamos las cosas sobre las que podemos actuar, como tu alimentación y estilo de vida, los síntomas pueden mejorar con medicamentos pero luego vuelven a aparecer.



Y si te preguntas, ¿es esta Sesión Exploratoria Inicial una consulta médica online?

No específicamente.

En 15-20 minutos no puedo entrar en tanto detalle, pero la idea es ver si empatizamos, si puedo ayudarte, y sobre todo darte una orientación inicial y la “Hoja de Ruta” que deberías seguir para descartar enfermedades serias y controlar tus molestias digestivas.

¿Cuál es el proceso para reservar tu sesión inicial exploratoria gratis?

PASO 1 – Haz clic en el botón naranja debajo y Contesta a las 6 preguntas para marcar, te tomará menos de 3 minutos

PASO 2 – Tras responder las preguntas lo revisaré y te responderé en 24 a 48 horas (salvo fines de semana o festivos). Dependiendo del caso, te contactaré para tener una Sesión Inicial Exploratoria Gratis de 15 a 20 minutos para comentarte como te podría ayudar.

PASO 3 – Al final podrás incluso si quieres enviarme un mensaje de voz para contarme algo más de tu problema de salud.

Importante: Lee esto antes de reservar

Sólo va a ser gratuita esta primera sesión.

Tengo sólo 2 sesiones de estas a la semana, y dependiendo de mi disponibilidad en cualquier momento dejaré de ofrecerla.

Tan solo abrimos plazas para los próximos 14 días. Cuando estamos full, no habrá sesiones disponibles.

Primero que entra, primero que se sirve. Dicho de otro modo, si te interesa esta propuesta, ¡actúa rápido!

Si no te presentas a esta sesión, no te ofreceré una nueva cita.

Si llegas tarde, restaré los minutos que has perdido de los 20 minutos asignados.

Es como no presentarse a tu propia boda. No tiene excusas, y tu tiempo es tan valioso como el mío.

Tendrás que estar en un lugar tranquilo, seguro y sin ruido para poder realizar tu sesión. Vamos, si me atiendes en la calle o en tu coche, te denegaré la sesión.

Me tomo mi trabajo muy en serio. Necesito tu atención para poder ayudarte.

Al final de la sesión, si veo que puedo ayudarte con la consulta online o el Sistema de Salud Intestinal 3A, te lo diré al final de charla.

Así que, si estás convencida/o del poder de una alimentación y estilo de vida saludable, y de seguir un método paso a paso para descartar enfermedades serias primero y luego ir añadiendo los suplementos y/o medicamentos mínimos necesarios para restaurar la salud intestinal y retomar el control de tu vida, me gustaría que charlemos un rato.



Esta sesión no es una consulta médica online en la que saldrás con el tratamiento definitivo, o una barra libre de preguntas. Estoy aquí para analizar el contexto de tu situación digestiva y darte una hoja de ruta.

Por eso, es mejor que me dejes liderar esta sesión y respondas a mis preguntas, porque obtendrás un buen panorama general de los siguientes pasos a seguir.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento