Gracias Reserva sesión estratégica

Muchas gracias por reservar tu cita para esta Sesión Inicial de Exploración.

Esta no será una consulta médica en sí.

En su lugar, hablaremos unos 15 a 20 minutos de cuáles son tus principales retos desde el punto de vista digestivo, y valoraremos juntos si puedo ayudarte en la consulta online.

Aquí tienes el enlace para que te conectes y hablemos a la hora acordada:

https://whereby.com/luiscueva

En el ordenador lo puedes abrir con cualquier navegador:

  • Te pedirá quizá le des acceso a la webcam y al sonido, y le das aceptar.
  • Luego haces click en “knock” para entrar a la reunión, yo lo acepto y ya está.

Si lo haces desde móvil/tableta, también desde cualquier navegador:

  • Puede ser que te pida si quieres instalar la app Whereby. Si quieres la instalas, pero si no quieres, das clic al botón de no.
  • Si no la instalas, luego es lo mismo que el ordenador: Te pedirá quizá le des acceso a la cámara y/o imágenes, y luego al sonido, y le das aceptar en ambos casos. Luego haces click en “knock” para entrar a la reunión, yo lo acepto y ya está.

Siempre recomiendo que pruebes entrar a esa dirección antes de la sesión (aunque no toques Knock la puerta para entrar por que quizá no esté) con el mismo dispositivo que te conectarás, para saber que todo va bien.

Si por cualquier motivo tienes cualquier duda escríbeme a luis@doctorcueva.com.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento