ATENCIÓN: Lee esto antes de Unirte al Grupo de Telegram

En los años 90, en Perú, para entrar a la Universidad en realidad no valía nada tu promedio de nota de secundaria o bachillerato.

Simplemente tenías que hacer un examen, que lo ponía la universidad a la que querías entrar.

Y si lo aprobabas, pero sobre todo, estabas entre los X mejores (siendo X el número de vacantes o sitios que tenían disponibles para esa profesión), entrabas; si no, te quedabas fuera.

Mi profesor de ciencias de secundaria, que era de los hermanos Maristas y tenía una panza que parecía embarazado, era el que nos hacía los Tests vocacionales.

En el último año de secundaria, tras ver que eramos una pandilla de inadaptados, nos dijo:

– Caballeros, si postulan a la Universidad X, Y o Z, pueden prepararse 2 o 3 meses antes de el examen de marzo, y quizá si son listos, puedan coger plaza al primer intento.

– Pero si quieren estudiar Medicina y en Cayetano Heredia (que en aquella época era la mejor del Perú, y la más difícil para entrar), son unos valientes, unos elegidos….y unos incautos.

–Elegidos porque son muy pocos quienes escogen una profesión con tanta vocación de ayudar al próximo.

Hacía una breve pausa y se ponía aún más intenso.

– Valientes porque ahi ofrecen sólo 50 vacantes, y al examen se presentan entre 1500 a 2000 personas.

– Y serían unos incautos porque no conozco a nadie que haya podido entrar ahí al primer intento de examen, y menos preparándose sólo 2 meses.

– Si alguno de vosotros entra al primer intento, yo le mando hacer una estatuilla, al lado de Marcelino Champagnat (el fundador del Colegio Maristas)

Fui un incauto (o un suertudo de mierda, depende como lo veas), pues entré al primer intento en el puesto 23 de entre 1630 postulantes.

Y quizá tu no serás ni una incauta, ni una valiente, pero sí una elegida/o porque auguro que seremos un reducido número de personas los que estemos aquí porque no lo he puesto fácil.

Primero pincha aquí.

Luego ve allá.

Pero superar esa dificultad y que estés aquí tendrá aún más recompensa el día viernes 24 de noviembre a la 13:00, hora de Madrid, para entrar al Taller de Hinchazón Abdominal.

Si es que quieres entrar, claro.

Así que estate atenta/o.

El jueves 23 de noviembre te daré más datos, si te unes, ya directamente en el Grupo de Telegram.

Luis Cueva


PD1: Mis compañeros me lo dijeron, pero nunca le fui a reclamar mi estatuilla


PD2: Este grupo de Telegram no te dará ruido, pues estará cerrado para comentarios hasta el día jueves 23 de noviembre.

PD3: ¿Qué es Telegram?

Ay nena, que tengo que contartelo todo.

Es una app, igual que WhatsApp, pero pa mi gusto, más potente y mejor, con más privacidad.

Si no la tienes instalada, antes de darle al botón de arriba, debes instalarla en tu móvil:

Para móviles / celulares android

Para móviles / celulares iphone

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento