Apúntate a la Lista de Espera del Próximo Taller nivel Experto para Descubrir el Secreto para Desinflar tu vientre y revitalizar tu vida

Veremos los pasos concretos que necesitas para construir tu plan de tratamiento personalizado, tan claro que lo verás más cristalino que el agua de un manantial

Apúntate gratis a la lista de espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro de este Taller Intensivo de Hinchazón (plazas limitadas)

Fecha del próximo Taller: por determinar

Se podrán enviar las preguntas con antelación y se enviará el acceso a la grabación si no puedes estar en el directo

Tras este Taller sabrás:

Puede que sientas que tu estómago está en audiciones para el festival de globos aerostáticos...

Puede que sientas que tu estómago está en audiciones para el festival de globos aerostáticos.

Quizás luches con el botón de tu pantalón como si fuera un minijuego de la vida real donde nunca ganas, o sueñas con ir al trabajo en chándal para esconder la prueba del crimen.

Es posible que tus amigas se pregunten si han entrado sin querer en una zona de escape de gas.

Y tus seres queridos… ya conocen a tu vientre como una banda de un solo miembro, con un repertorio de sonidos en distintas tonalidades, vibraciones y hasta solos de trompeta.

 

Y aquí viene lo bueno… quizá te da tanta vergüenza que apenas lo mencionas.

Le echas la culpa al clima, a la alineación de los planetas o a la mala suerte, cruzando los dedos para que desaparezca por arte de magia, mientras por dentro te carcomes pensando en cada comida y en cada evento social.

Como médico gastroenterólogo, te digo que los gases y la hinchazón son el elefante en la habitación que nadie quiere nombrar, pero del que muchos no se pueden escapar.

No me refiero a esa hinchazón ocasional que te hace desabrochar el pantalón después de una comilona; hablo de esos problemas crónicos, esos inquilinos indeseados que se han instalado en tu vida creyendo que ya tienen derecho a propiedad.

Esto es lo que les digo a mis pacientes:

Necesitamos descubrir por qué ocurre esto y cómo hacer para que deje de ser tu dolor de cabeza -o de vientre- de cada día

Muchos de mis pacientes se quedan de piedra al oír que los gases e hinchazón NO son el problema en sí.

Son más bien como esa alarma de coche que suena a las tres de la mañana: una señal de que algo más grande está pasando.

De eso trata este entrenamiento: de entender las señales que te manda tu cuerpo para que tomes medidas y aprendas a resolver tus problemas de gases e hinchazón de una vez por todas.

En resumen: Es hora de expulsar el gas y olvidarse de la inflamación.

Quiero que llegues al punto en que no te preocupe si el pantalón que te pones por la mañana se convertirá en una prenda de tortura por la tarde…

si tus seres queridos tendrán que evacuar la zona como medida de emergencia…

si podrás salir de casa con la confianza de que tu estómago se comportará durante todo el día, sin vivir con el terror del post-banquete.

La profundidad de este taller, junto con la sesión de preguntas y respuestas en vivo, te dotará del conocimiento para entender e interpretar correctamente lo que sucede con tu cuerpo.

Serás capaz de identificar la raíz del problema y desarrollar un plan informado para resolver lo que está causando tus gases e hinchazón.

Podrás enviar tus preguntas con antelación y se enviará el acceso a la grabación si no puedes estar en el directo.

Haz clic debajo para avisarte cuando abramos nuevamente el Registro al Taller

Las plazas serán limitadas.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te avisamos del Taller y el Descuento? 

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento