Limitación de Responsabilidad

SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO ESTE SITIO WEB. COMO LOS SERVICIOS ASOCIADOS, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE.

AUNQUE LA/S INDUSTRIA/S DE LAS QUE ESTE SITIO WEB PUEDA LLEGAR A HABLAR ES/SON UNA DE LAS POCAS EN LAS QUE UNO PUEDE LIBREMENTE ASIGNARSE UNA REMUNERACIÓN, NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A U OBTENER CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD) A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES.

LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES RESULTADOS. LA CAPACIDAD PARA GANAR DINERO O GENERAR CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO, O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD) DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTROS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS.

CUALQUIER TESTIMONIO ACERCA DE EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES, SON DEMOSTRABLES A PETICIÓN DEL USUARIO. SU NIVEL DE ÉXITO PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS EXPUESTOS EN EL MATERIAL ENTREGADO, DEPENDE DEL TIEMPO QUE USTED DEDIQUE AL PROGRAMA, DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS EXPUESTAS, SU INVERSIÓN, CONOCIMIENTOS Y OTRAS APTITUDES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN EN CADA CASO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O LOS RESULTADOS OBTENIDOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNO DE SUS ACTOS.

EL MATERIAL ENTREGADO CON NUESTRO PRODUCTO Y NUESTRA WEB, PUEDEN INCLUIR INFORMACIÓN O FRASES QUE INCLUYEN, O SE BASAN, EN PREDICCIONES REALIZADAS DE ACUERDO CON EL TEXTO DEL DECRETO DE REFORMA DE PLEITOS EN CARTERAS DE VALORES DE 1995 (SECURITIES LITIGATION REFORM ACT OF 1995). LAS PREDICCIONES EXPUESTAS SEÑALAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES ACERCA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR DICHAS FRASES PORQUE NO SE CORRESPONDEN ESTRICTAMENTE A HECHOS PASADOS O ACTUALES. EN ELLAS SE UTILIZAN PALABRAS COMO “PREVEMOS”, “ESTIMAMOS”, “ESPERAMOS”, “PROYECTAMOS”, “TENEMOS LA INTENCIÓN”, “PLANEAMOS”, “CREEMOS”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES, COMBINADOS CON UNA DESCRIPCIÓN DE LAS POSIBLES GANANCIAS, RENDIMIENTOS FINANCIEROS Y/O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD).

TODA PREVISIÓN INCLUIDA AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE SERVICIOS O VENTA, TIENE LA ÚNICA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN ACERCA DE LOS POSIBLES RESULTADOS. HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR UNOS RESULTADOS REALES, Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL

En General, este Sitio Web DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O LESIONES QUE RESULTEN DEL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER PÁGINA DE NUESTRA WEB.

ESTO INCLUYE, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, DAÑOS O LESIONES CAUSADAS POR:

* EL USO (O IMPOSIBILIDAD DE USO) DE NUESTRA WEB

* EL USO (O IMPOSIBILIDAD DE USO) DE CUALQUIER SITIO WEB AL CUAL ENLACEMOS DESDE NUESTRAS PÁGINAS

* LA IMPOSIBILIDAD DE QUE NUESTRA WEB SE COMPORTE DE LA FORMA QUE USTED ESPERA O DESEA

* CUALQUIER ERROR EN NUESTRA WEB

* OMISIONES EN NUESTRA WEB

* LA INTERRUPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO WEB

* FALLOS EN NUESTRA WEB

* RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS A/DESDE NUESTRA WEB

* VIRUS INFORMÁTICOS O FALLOS EN LA LÍNEA

* TENGA PRESENTE QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO:

* DAÑOS PROVOCADOS CON LA INTENCIÓN DE COMPENSAR A ALGUIEN POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN

* DAÑOS QUE RAZONABLEMENTE PUEDAN RESULTAR DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (DAÑOS RESULTANTES)

* OTRO TIPO DE DAÑOS O GASTOS QUE SE DERIVEN DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (DAÑOS FORTUITOS)

DECLINAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD, INCLUSO EN EL CASO DE NEGLIGENCIA POR NUESTRA PARTE, O SI ALGUNO DE NUESTROS AGENTES OFICIALES CONOCIERA LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAN PRODUCIRSE DICHOS DAÑOS, O AMBOS.

Este Aviso legal es dinámico y puede cambiar continuamente. Usted no puede asumir que sigue siendo el mismo y se compromete a revisar la política cada vez que visite el sitio para los cambios. A menos que, a juicio exclusivo de la página web, esta política cambie tan drásticamente como para sugerir una notificación publicada en el sitio web o por correo electrónico, usted no recibirá una notificación de cambios a esta Aviso Legal ni, en ningún caso, el sitio web promete notificarlo personalmente. Su uso continuado de este sitio siempre evidencia su aceptación de los términos de este Aviso Legal o cualquier modificación.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Esta Aviso Legal se actualizó por última vez el:

13.10.2016

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento