Estupendo

Lo que acabas de hacer, suscribirte a Doctorcueva.com, ha sido de lo más rentable para tí.

No solo porque recibirás gratis el pdf con los 5 Pasos para Aliviar la Hinchazón incluyendo el Checklist con los 10 consejos y la plantilla.

Que por cierto, van de camino a tu bandeja de entrada.

Sino además porque tendrás un descuento del 26% si te registras al Workshop de Hinchazón abdominal: 

“Cómo manejo la distensión en la consulta para descubrir las causas y apuntar al mejor tratamiento que va más allá de los típicos consejos saludables que encuentras en todos lados” 

Será en la segunda o tercera semana de noviembre, en Directo, y abriremos el registro unos días antes. Te avisaré con tiempo de las fecha exacta, pero antes algo….

MUY IMPORTANTE:

Estoy montando los contenidos del Wokshop (vale, Taller si te rechifla el inglés), y me gustaría que me contestases 2 breves preguntas para hacer el contenido más adecuado para tí.

Por si acaso, tus respuestas serán totalmente anónimas.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento