Cómo experimentar y ampliar la Dieta

Ahora que ya estamos en la Etapa 4 de Reintroducción de alimentos, quiero darte unos consejos adicionales sobre cómo experimentar y ampliar la dieta.

Y es que si aún persisten síntomas de hinchazón, gases, diarrea o algún malestar después de las comidas, quizá no sepas diferenciar cuando estás tolerando mal un alimento que reintroduces porque piensas que quizá son los síntomas de siempre.

A continuación tienes unos cuantos consejos, según mi experiencia personal y la de compañeros profesionales, de cómo debes experimentar e ir ampliando la dieta.

Ten en cuenta que esto no es “blanco o negro”.

Es la forma que yo utilizo y les funciona a muchos de mis pacientes, pero si tienes una estrategia que te funciona mejor, adelante con ello!

Este contenido está restringido para suscriptores del Programa Optimiza tu Salud Intestinal (OSI).

Si estás suscrito, puedes iniciar sesión hacerlo AQUÍ o haciendo clic en la pestaña ACCESO del menú principal. Si no estás suscrito, puedes apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento