Formulario Consulta Médica

Si has reservado ya cita para la consulta online, deberías llenar previamente un Formulario detallado con tus síntomas, antecedentes médicos, pruebas o tests realizados, hábitos de alimentación, etcétera.

El enlace para acceder a este formulario lo tienes en el pdf Consulta online Videoconferencia – Instrucciones, que pudiste descargar apenas hiciste el pago.

Pero si no lo descargaste, puedes hacerlo debajo:

Formulario de Síntomas para la Consulta por Videoconferencia

Este formulario a llenar es mi plantilla, y no es para que la llenes o edites online..

Si fuera así, todos mis pacientes rellenarian una y otra vez el mismo documento.

Tienes que descargarlo para llenarlo:

Pestaña Archivo/File > Descargar/Download > Microsoft Word

Hazlo de preferencia desde un ordenador, para poder llenarlo luego sin problemas.

En dicho formulario te pregunto cosas referentes a:

  • Tus Molestias Digestivas y Estado de Salud.
  • Antecedentes Médicos y otros Síntomas.
  • Estado Intestinal.
  • Otros Antecedentes y Estado Nutricional

¿Y por qué llenar el formulario si podemos hablar directamente en la consulta?

Aunque no lo creas, en la consulta médica presencial de toda la vida (y también en la consulta online) puedes olvidar mencionar algunos síntomas o antecedentes importantes.

Leer y llenar este formulario te dará la oportunidad de reflexionar sobre todos los aspectos de tu problema de salud, de tal forma que no se nos pase ningún detalle.

Así, el día de la consulta podremos dedicar más tiempo a profundizar algunos aspectos de tus síntomas, antecedentes o hábitos que sean más relevantes y nos sirvan para decidir conjuntamente el mejor tratamiento para ti.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento