Bienvenida Post Registro MPD

Bienvenida/o!

Muchas gracias por registrarte y ser Socio de esta Membresía de Problemas Digestivos.

Espero que disfrutes de los contenidos, las sesiones de preguntas y respuestas, y de todo lo que tenemos preparado para ti, para que empieces a aliviar tus molestias digestivas.

En este video puedes ver cómo navegar y encontrar todos los contenidos que tendrás a tu disposición.


El Área de Miembros es tu centro de operaciones.

En dicha página iremos añadiendo los enlaces a todas los contenidos que vayamos publicando durante la membresía, las grabaciones de las sesiones y los bonus de regalo.

Puedes modificar tus datos e información de pago en cualquier momento en este enlace.

Si todo va bien, deberías recibir un email en los próximos minutos en tu bandeja de entrada, en el que te cuento algunos detalles importantes.

Revisa todas tus carpetas (promociones, spam) y añade nuestra dirección a contactos; así nos aseguramos de que no se te pierde nada por el camino.

Si tienes cualquier duda, escríbeme a luis@doctorcueva.com.


IMPORTANTE: ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE LA MEMBRESÍA

Lee cuidadosamente los Términos de Servicio, pon tus datos en el formulario que está al final y haz clic en el botón de enviar.

En el caso de que no envíes este formulario aceptando los Términos de Servicio, tendrás igual acceso a todos los contenidos, pero no podré resolver tus dudas o preguntas, ya sea estés en la sesión en directo o las envíes previamente.

[gravityform id=”9″ title=”true” description=”true”]

Visitar Mi Cuenta de Usuario

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento