Curso Dieta FODMAPs Fase 2b: Reintroducción

Después de completar los desafíos tendrás una mejor idea de los tipos de FODMAPs que son los principales detonantes de tus síntomas y los tamaños de porciones que puedes tolerar sin que se aparezcan síntomas.

En esta segunda parte de la Fase 2 empezamos a reintroducir nuevamente los alimentos con FODMAPs de forma combinada, de acuerdo a los niveles de tolerancia que has podido deducir después de la Fase 2a de Desafíos.

¿Por qué esta fase de reintroducción combinada? Porque es lo más similar a la forma de comer habitualmente, en la que pueden haber varios tipos de FODMAPs diferentes en una misma comida.

Esto te ayudará a definir tu umbral o nivel de tolerancia individual a los FODMAPs en una comida en la vida real.

En este video te explico como hacer la Reintroducción de FODMAPs.

Este contenido está restringido para suscriptores del Programa Optimiza tu Salud Intestinal (OSI).

Si estás suscrito, puedes iniciar sesión hacerlo AQUÍ o haciendo clic en la pestaña ACCESO del menú principal. Si no estás suscrito, puedes apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento