Etapa 5: Alimentar bacterias buenas con fibra y prebióticos – parte 1

Empezamos ahora la Etapa 5: Alimentar a las bacterias buenas.

Tras haber pasado por las otras etapas de dieta antiinflamatoria, suplementos y remover las bacterias malas y reequilibrar, empezaste a reintroducir alimentos en la Etapa 4.

Ya desde que empezaste a introducir más verduras, fibra y carbohidratos en general, empezaste a introducir más fibra en tu dieta.

En esta etapa vamos a ir un paso más allá:  vamos a experimentar con fibra suplementaria, prebióticos y almidones resistentes.

Y la fibra y prebióticos, de los que tanto se oye hablar en los medios y que son buenos para la salud, en general sí lo son.

Pero para las personas que tienen molestias y enfermedades digestivas, es recomendable encontrar el momento apropiado para hacerlo, porque de lo contrario pueden empeorar sus molestias o tener intolerancia a fibra y prebióticos.

¿Y qué es un prebiótico? Se definen como sustancias no digeribles (alimentos o suplementos) que son utilizados por la microbiota intestinal. Vamos, que son su alimento y se lo comen.

Debajo tienes el video, audio, y resumen listo para imprimir.

Este contenido está restringido para suscriptores del Programa Optimiza tu Salud Intestinal (OSI).

Si estás suscrito, puedes iniciar sesión hacerlo AQUÍ o haciendo clic en la pestaña ACCESO del menú principal. Si no estás suscrito, puedes apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro.


Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento