Preguntas Frecuentes Etapa 2: Reinicio Intestinal

Debajo tienes un video y audio de algunas Preguntas Generales Frecuentes que tuvimos sobre esta Etapa 2 de Apoyo Intestinal, que tuvimos con los miembros de la primera edición.

Espero que te ayude y sirva para aclarar algunas dudas.

Este contenido está restringido para suscriptores del Programa Optimiza tu Salud Intestinal (OSI).

Si estás suscrito, puedes iniciar sesión hacerlo AQUÍ o haciendo clic en la pestaña ACCESO del menú principal. Si no estás suscrito, puedes apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro.

Si tienes más dudas, déjalas en los comentarios.

6 thoughts on “Preguntas Frecuentes Etapa 2: Reinicio Intestinal”

  1. Hola!
    Podría tomar apoyo adrenal con los antibióticos ?
    Aún no empecé, me falta llegar el segundo antibiótico.
    Saludos!

    Reply
    • Lo ideal es no mezclar los pasos del protocolo. No se trata de tomar todo a la vez, porque más no siempre es mejor.
      Si ya estás tomando los antibióticos al haber cambiado el orden por los resultados de Test de Aliento, sería mejor hacer la etapa 2 de suplementos después de los antibióticos, y no ir añadiendo un suplemento por aquí y otro por allá.

      Reply
  2. De acuerdo, aunque aún no he empezado con los antibióticos, sigue sin llegarme el segundo y como he de tomar los dos juntos me estoy esperando para seguir este protocolo como me dijiste.
    Estoy tomando las enzimas, las dejo cuando empiece con los antibióticos o que hago?

    Reply
    • Si ya empezaste con las enzimas y has notado alguna mejoría, sigue tomándolas.
      Pero no empieces a mezclar los antibióticos, con la enzimas, ácido y 3 tipos de probióticos, todos juntos.
      Por algo el protocolo se debe hacer en etapas, así que intenta separar los antibióticos de la mayoría de suplementos de la Etapa 2.

      Reply
  3. Voy a comenzar a tomar los probioticos, pero como pone más arriba, debo adquirir todos los suplementos a la vez (probióticos, ácido y encimas, suplemento adrenal) y tomarlos todos a la vez? o puedo comenzar a tomar los probioticos ahora y conforme vaya adquiriendo los suplementos restantes los puedo añadir?
    Gracias,
    Un saludo

    Reply
    • Asi es, Juan Pablo. Empieza por los probióticos ahora, y de acuerdo a como vayas si no ha habido mejoría sustancial con los probióticos, a las 3-4 semanas añades los otros suplementos. Gracias por comentar.

      Reply

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento