
Debajo tienes un video y audio de algunas Preguntas Generales Frecuentes que tuvimos sobre esta Etapa 2 de Apoyo Intestinal, que tuvimos con los miembros de la primera edición.
Espero que te ayude y sirva para aclarar algunas dudas.
Este contenido está restringido para suscriptores de la Membresía de Problemas Digestivos de Doctorcueva.com.
Si estás suscrito, puedes iniciar sesión hacerlo AQUÍ o haciendo clic en la pestaña ACCESO del menú principal. Si no estás suscrito, puedes apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro.
Si tienes más dudas, déjalas en los comentarios.
Hola!
Podría tomar apoyo adrenal con los antibióticos ?
Aún no empecé, me falta llegar el segundo antibiótico.
Saludos!
Lo ideal es no mezclar los pasos del protocolo. No se trata de tomar todo a la vez, porque más no siempre es mejor.
Si ya estás tomando los antibióticos al haber cambiado el orden por los resultados de Test de Aliento, sería mejor hacer la etapa 2 de suplementos después de los antibióticos, y no ir añadiendo un suplemento por aquí y otro por allá.
De acuerdo, aunque aún no he empezado con los antibióticos, sigue sin llegarme el segundo y como he de tomar los dos juntos me estoy esperando para seguir este protocolo como me dijiste.
Estoy tomando las enzimas, las dejo cuando empiece con los antibióticos o que hago?
Si ya empezaste con las enzimas y has notado alguna mejoría, sigue tomándolas.
Pero no empieces a mezclar los antibióticos, con la enzimas, ácido y 3 tipos de probióticos, todos juntos.
Por algo el protocolo se debe hacer en etapas, así que intenta separar los antibióticos de la mayoría de suplementos de la Etapa 2.
Voy a comenzar a tomar los probioticos, pero como pone más arriba, debo adquirir todos los suplementos a la vez (probióticos, ácido y encimas, suplemento adrenal) y tomarlos todos a la vez? o puedo comenzar a tomar los probioticos ahora y conforme vaya adquiriendo los suplementos restantes los puedo añadir?
Gracias,
Un saludo
Asi es, Juan Pablo. Empieza por los probióticos ahora, y de acuerdo a como vayas si no ha habido mejoría sustancial con los probióticos, a las 3-4 semanas añades los otros suplementos. Gracias por comentar.