13 Formas de Reparar el Intestino Permeable

13 formas reparar intestino permeable

Si sospechas que puedas tener un Intestino permeable o la permeabilidad intestinal aumentada, en primer lugar te recomiendo que busques un profesional de la salud con experiencia en estos problemas digestivos, para que te oriente a través de las pruebas diagnósticas que podrías necesitar.

Esto es porque el intestino permeable puede ser el resultado de muchas causas diferentes, ya sea SIBO, candida, sensibilidades alimentarias u otros factores.

También es posible que deba hablar con tu médico sobre tu tipo de dieta o estilo de vida, que pueden contribuir a una mala salud intestinal.

Además, siempre hay factores genéticos en juego, como por ejemplo los que llevan a una intolerancia al gluten no celíaca.

Hay varias pruebas diagnósticas que se pueden hacer para descartar otras factores que puedan contribuir al intestino permeable, como por ejemplo:

  • Tests de aliento para SIBO.
  • Tests de aliento para otras intolerancias alimentarias como lactosa, fructosa o sorbitol.
  • Análisis de heces para valorar infección por parásitos, Helicobacter pylori o incluso insuficiencia de enzimas pancreáticas.
  • Test de ácidos en orina, que detecta metabolitos sugestivos de que pueba haber una infección intestinal por hongos (Cándidiasis).
  • Analítica de sangre, con marcadores para enfermedad celíaca, alteraciones del tiroides y/o déficit de vitaminas
  • Y varias otras más.

Y por supuesto, lo primero es verificar que tengas la Permeabilidad Intestinal aumentada, con algunas de estas pruebas para el diagnóstico del Intestino Permeable.

Debajo tienes las 13 formas de reparar el Intestino Permeable, agrupadas en cada una de las 3 etapas de la Estrategia 3R de tratamiento: Remover, Reemplazar/Reparar, y Restaurar/Mantenimiento

Este contenido está restringido para suscriptores del Programa Optimiza tu Salud Intestinal (OSI).

Si estás suscrito, puedes iniciar sesión hacerlo AQUÍ o haciendo clic en la pestaña ACCESO del menú principal. Si no estás suscrito, puedes apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento