3 Estrategias para comer más sano ¿Cuál funciona mejor? | Episodio 73

img-4

¿Podrías mejorar tus hábitos para comer mejor y tener un peso más saludable?

Marta salió a comer con su amiga Clara.

Ella le dijo vamos a este restaurante X, porque te ponen las calorías en los menús, y nos vendrá super bien para no pasarnos si queremos estar bien para el verano.

Y Marta le dice: Aparte me han recomendado que ponga las galletas en una caja muy al fondo de mi despensa, donde no las pueda ver.

Y Clara le dice: pues yo me pongo mensajes recordatorios en la puerta de la nevera, como comer por lo menos 3 a 5 porciones de frutas o verduras al día es lo más sano.

Quizá has intentado varias de estas estrategias, pero ¿funcionan?

¿Y cuál de ellas realmente funciona mejor?

Ya no tenemos que basarnos en las suposiciones, el estudio del que te hablaré hoy ha comparado muchas de estas estrategias y nos dices cuáles funcionan mejor.

Notas del Episodio

Si te gusta el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊)  o en la plataforma que utilices para escuchar el podcast, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento