No te dejes engañar por Bebidas y Alimentos energéticos para deportistas | Episodio 9

alimentos deportistas

[spp-player url=”http://traffic.libsyn.com/doctorcueva/dc-podcast-ep9-alimentos-bebidas-deportistas.mp3″]

Hoy hablaremos sobre los alimentos y bebidas energéticas para deportistas, su valor nutricional y si realmente te ayudan a conseguir tus objetivos y tener un peso saludable, porque inconscientemente, puede que estés saboteando tu progreso consumiendo esos alimentos y bebidas energéticas después de tus sesiones de ejercicio.

Hay simplemente mejores y peores elecciones.

Y si no eres un deportista de élite o haces entrenamientos de resistencia intensos para correr una maratón o algo parecido, lo más probable es que seas una persona promedio como la mayoría, que hacen entre 30 a 90 minutos de actividad física diaria o cada 2 días.

Y la mayoría de veces, para esto no necesitamos bebidas energéticas o alimentos específicos para deportistas después de las sesiones de entrenamiento.

[piopialo vcboxed=”1″]Si no eres un deportista de élite o haces entrenamientos de resistencia intensos, la mayoría de veces no necesitas bebidas energéticas o alimentos específicos para deportistas después de las sesiones de entrenamiento[/piopialo]

En este episodio te cuento las 2 razones por las que deberías evitarlos, y un plan de acción de como empezar a disminuir su consumo si eres un/a enganchado/a de este tipo de alimentos y bebidas.

Y si te ha gustado el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.

Es más, para celebrar el lanzamiento del podcast, vamos a sortear 3 consultorías uno a uno conmigo por videoconferencia, donde podrás preguntarme lo que quieras sobre tus problemas digestivos o tus retos para alimentarte mejor y tener un peso saludable.

Para entrar al concurso sólo tienes que compartir en Facebook el enlace a este podcast doctorcueva.com/itunes, que también te dejaré en las notas de este episodio, diciendo algo amable si es posible y etiquetando por lo menos a un amigo. Y es importante que pongas el hashtag #doctorcueva en ese mensaje que compartas para que yo lo registre y puedas entrar al concurso.

Y para tener una segunda opción adicional de ganar el concurso, sólo tienes que dejar una valoración del podcast en iTunes, idealmente con un comentario amable y unas 5 estrellas, y luego envíanos tus datos en el formulario debajo.

Y si de todas maneras entras al concurso y no ganas, te enviaré  Gratis mi mini ebook “Hinchazón Abdominal: 11 Consejos Prácticos Para Librarte de Ella Sin Medicamentos”.

Haz clic debajo para más detalles del Concurso.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento