11 Consejos para empezar 2019 y mejorar tu salud intestinal | Episodio 48

consejos empezar 2019

[spp-ctabuttons] ¡Las primeras 2 semanas de 2019 han llegado… y se han ido!

Las fiestas de fin de año son época de relax, de disfrutar de reuniones con amigos y familiares y, con mucha frecuencia, excesos en las comidas.

De seguro que has notado cómo has dejado un poco de lado el tipo de alimentación o dieta que seguías para mantener el peso o tener esas molestias digestivas controladas.

Es probable que hayas pasado estas primeras dos semanas del nuevo año intentando volver a tu ritmo normal con el trabajo, tu rutina de sueño, ir al gimnasio o cocinar comidas saludables en casa.

Es por eso que en este episodio quiero compartir contigo 11 consejos para volver a la normalidad después de las vacaciones y fiestas de fin de año.

Si te preguntas dónde se ha ido todo el buen trabajo que venias haciendo antes de las fiestas navideñas ¡no te asustes!

Escucha y reflexiona en estos 11 consejos, pero sobre todo ACTÚA.

  1. Deja el ambiente de fiestas…con las fiestas
  2. Deshazte de los restos de comida
  3. Planifica tus comidas
  4. Busca a alguien a quien rendirle cuentas
  5. Recuerda tu por qué
  6. Planifica tus objetivos para 2019
  7. Mueve “el culo”
  8. Prueba el Ayuno intermitente
  9. Hidratación adecuada
  10. No te preocupes por las cosas pequeñas
  11. Evalúa y mejora tu sueño

Notas del Episodio

Espero que te guste nuestro podcast y sus contenidos.
Si te gusta, déjanos una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊), en iVoox o en la plataforma que utilices para escucharlo.
Este podcast es 100% gratuito y eso nos ayudará a seguir manteniéndolo, pero sobre todo podrá llegar a más personas y les ayudarás a mejorar su salud ellos mismos.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento