Dieta sin gluten en no celíacos – Porque puede ser que haga sentir mejor a tus amigos, pero no a ti|Episodio 7

[spp-reviews]

[spp-ctabuttons]

Definitivamente la dieta sin gluten está de moda. Y las empresas de alimentos aprovechan la demanda, y cada vez están más disponibles en la mayoría de supermercados.

Es cierto que son necesarios para los que padecen enfermedad celíaca.

Pero cada vez las personas los consumen más, y no solamente los que tienen enfermedad celíaca.

Y este aumento del consumo en productos sin gluten, ¿es porque recientemente es más común la intolerancia al gluten o la enfermedad celíaca?

¿Qué pasa realmente con la gente que está dejando de comer gluten?

Aunque algunas personas hacen dieta sin gluten para adelgazar porque creen que el gluten es lo que les “engorda”, la gran mayoría lo hacen porque refieren que se sienten mejor.

Muchas veces con menos hinchazón del vientre o molestias digestivas.

Pero ¿es el gluten realmente el causante de las molestias?

En el episodio de hoy responderemos a esas preguntas, y los estudios que mencionamos los tienes debajo en las notas del episodio.

Notas del Episodio

 

Y si te ha gustado el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.

Es más, para celebrar el lanzamiento del podcast, vamos a sortear 3 consultorías uno a uno conmigo por videoconferencia, donde podrás preguntarme lo que quieras sobre tus problemas digestivos o tus retos para alimentarte mejor y tener un peso saludable.

Para entrar al concurso sólo tienes que compartir en Facebook el enlace a este podcast doctorcueva.com/itunes, que también te dejaré en las notas de este episodio, diciendo algo amable si es posible y etiquetando por lo menos a un amigo. Y es importante que pongas el hashtag #doctorcueva en ese mensaje que compartas para que yo lo registre y puedas entrar al concurso.

Y para tener una segunda opción adicional de ganar el concurso, sólo tienes que dejar una valoración del podcast en iTunes, idealmente con un comentario amable y unas 5 estrellas, y luego envíanos tus datos en el formulario debajo.

Y si de todas maneras entras al concurso y no ganas, te enviaré  Gratis mi ebook “Hinchazón Abdominal: 11 Consejos Prácticos Para Librarte de Ella Sin Medicamentos”.

Haz clic debajo para más detalles del Concurso.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento