Empieza por Tu Salud Intestinal – Parte 1 | Episodio 37

salud intestinal

La flora intestinal y salud del aparato digestivo está de moda. 

Pero tiene mucho de cierto. ¿Sabías que  tenemos aproximadamente 100 trillones de bacterias dentro de nosotros?

Eso es mucho más del número de células de tu cuerpo, y estas bacterias influyen en el metabolismo y como funcionamos diariamente.

Mejorar tu salud intestinal es el mejor sitio por donde puedes empezar para mejorar tu salud en general.

¿Y esto es una garantía de que resolverá todos tus problemas de salud? Claro que no, pero es tu apuesta más segura y uno de los principales sitios donde se originan los problemas.

La pregunta del millón es, ¿Cómo hacerlo?

En esta primera parte del episodio, hablaremos de:

  • Porqué es a veces peor que haya tanta información libre en internet
  • La contaminación de la ciencia con el marketing y los negocios
  • Las razones por las que deberías empezar primero con tu salud intestinal
  • Porqué las pruebas de laboratorio (análisis u otros tests) muchas veces no son fiables ni te dicen toda la verdad sobre tu salud intestinal
  • Las 4 razones por las que el intestino delgado es el más susceptible de dar problemas que repercuten en tu salud en general
  • La conexión de tu intestino con la salud y los mecanismos por los que tu salud intestinal afecta al resto de tu cuerpo
  • Nociones básicas de lo que es el sobrecrecimiento bacteriano y cómo predispone a muchas otras enfermedades
  • Y mucho más…

Por otro lado, contarte que ya puedes reservar cita para la Consulta online. No es la consulta médica habitual en la que me cuentas los síntomas que tienes, te pregunto que pruebas te han hecho o te pido algunas más y luego te recomiendo un tratamiento con pastillas.

En esta consulta abordo las molestias y síntomas desde un punto de vista más holístico, teniendo en cuenta:

El aspecto tradicional de la medicina occidental, sobre todo enfocado a descartar problemas graves que requieran tratamientos o soluciones inmediatas.

Los cambios que deberías hacer en tu alimentación y estilo de vida para promover una mejoría de los síntomas duradera.

Si quieres más información, haz clic debajo:

botón reservar cita Consulta online

 

Apúntate a la PreLista de la Membresía de Problemas Digestivos

Si te han hecho pruebas tipo endoscopias, analítica o exámen de heces para descartar enfermedades digestivas y te han dicho que todo está normal pero sigues con las molestias, te identificarás cuando lo menciono en el video.

Si no consigues aliviar tus molestias digestivas, puedes apuntarte a la Lista de Espera de la Membresía de Problemas digestivos y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro, pues las plazas serán limitadas.

Notas del Episodio

Apúntate a la prelista del grupo beta de problemas digestivos

Reserva tu cita en la Consulta Online

Espero que te guste nuestro podcast y sus contenidos.
Si te gusta, déjanos una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊), en iVoox o en la plataforma que utilices para escucharlo.
Este podcast es 100% gratuito y eso nos ayudará a seguir manteniéndolo, pero sobre todo podrá llegar a más personas y les ayudarás a mejorar su salud ellos mismos. 

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento