Empieza por Tu Salud Intestinal – Parte 2 | Episodio 38

empieza salud intestinal

Esta es la segunda parte del episodio Empieza por Tu Salud Intestinal – Parte 1 que publicamos la semana pasada.

En dicho episodio hablamos de por que es a veces peor que haya tanta información libre en internet, por que es importante que empieces primero por mejorar tu salud intestinal y por que no deberías fiarte totalmente de las pruebas de laboratorio.

Tambén comentamos como está conectado tu intestino con tu salud, las 4 razones por las que el intestino delgado es el más susceptible de dar problemas que repercuten en tu salud en general y algunas nociones básicas de lo que es el sobrecrecimiento bacteriano, pero le dedicaremos un episodio especial a este tema la próxima semana.

En este episodio hablamos de:

  • Por qué las diferentes culturas tienen diferentes microbiotas intestinales
  • La importancia de la diversidad de la flora intestinal
  • Un estudio curioso en los cuales los niños de familias que lavaban a mano en lugar de usar lavavajillas tenían menos alergias y porqué
  • Porqué un mismo tipo de dieta en la misma cultura y diferentes personas no siempre da iguales resultados
  • Porqué alimentos supuestamente saludables con mucha fibra pueden no venirles bien a algunas personas
  • Y mucho más…

Apúntate a la PreLista de la Membresía de Problemas Digestivos

Si te han hecho pruebas tipo endoscopias, analítica o exámen de heces para descartar enfermedades digestivas y te han dicho que todo está normal pero sigues con las molestias, te identificarás cuando lo menciono en el video.

Si no consigues aliviar tus molestias digestivas, puedes apuntarte a la Lista de Espera de la Membresía de Colon Irritable, Sobrecrecimiento Bacteriano y Problemas digestivos y te avisaremos apenas abramos nuevamente el registro, pues las plazas serán limitadas.

Notas del Episodio

Empieza por Tu Salud Intestinal – Parte 1

Apúntate a la prelista del grupo beta de problemas digestivos

Reserva tu cita en la Consulta Online

Espero que te guste nuestro podcast y sus contenidos.
Si te gusta, déjanos una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊), en iVoox o en la plataforma que utilices para escucharlo.
Este podcast es 100% gratuito y eso nos ayudará a seguir manteniéndolo, pero sobre todo podrá llegar a más personas y les ayudarás a mejorar su salud ellos mismos. 

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento