Como evitar los atracones de fin de semana | Episodio 4

[spp-reviews]

[spp-ctabuttons]

¿Quieres evitar los atracones de fin de semana?

Si eres de  las personas que suelen comer muy sano entre semana y el fin de semana te desquitas y te dás un festín de “recompensas”, el episodio de hoy te vendrá como anillo al dedo.

Muchas veces tras una difícil semana manteniendo la disciplina en la alimentación y tu plan de ejercicio,  llega el fin de semana y tus deseos de liberarte son tan fuertes e  intensos, que es casi como una enfermedad.

Si este es tu caso,  tienes un típico diagnóstico de lo que yo llamo “Findesemanitis”.

En el episodio de hoy vamos a hablar de cómo se disemina el virus de esta enfermedad,  y lo más importante,  te daré varias estrategias para evitar los atracones de fin de semana  o findesemanitis

¿Cómo se disemina el virus del findesemanitis?

Hay 7 formas de infección con e virus

  1. Tratar de hacerlo todo perfecto.
  2. Siempre  tratar de cumplir al 100%.
  3. Recompensarte por buena conducta.
  4. Decir “al diablo con todo”.
  5. Tener un Día trampa.
  6. Racionalizar Convenientemente.
  7. Evitar el aburrimiento.

Como evitar los atracones de fin de semana  o findesemanitis

En esta segunda parte del episodio, vamos a hablar en detalle de algunas estrategias para cada una de estas 7 formas de diseminación del virus de findesemanitis y evitar los atracones de fin de semana.

Algo para pensar, que puede ayudarte a evitar los atracones de fin de semana

Aquí te doy un experimento que puedes hacer este fin de semana que viene.

Si eres de los que se da atracones de fin de semana,  piensa y trata de recordar cuándo tuviste un fin de semana que realmente comiste bien, saludablemente y no te sentiste mal  después.

  • ¿Qué fue diferente en ese fin de semana?
  • ¿Y cómo podrías tener más de esos fines de semana?

Y si eres de los que se da atracones de noche, piensa y trata de recordar alguna noche qué cenaste y todo fue bien, no cenaste demasiado y no te sentiste mal luego de hacerlo.

  • ¿Qué  fue diferente esa noche?
  • ¿Y cómo podrías  hacer para tener ese tipo de noches, frecuencia?

 

Y si te ha gustado el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.

Es más, para celebrar el lanzamiento del podcast, vamos a sortear 3 consultorías uno a uno conmigo por videoconferencia, donde podrás preguntarme lo que quieras sobre tus problemas digestivos o tus retos para alimentarte mejor y tener un peso saludable.

Para entrar al concurso sólo tienes que compartir en Facebook el enlace a este podcast doctorcueva.com/podcast, diciendo algo amable si es posible y etiquetando por lo menos a un amigo.

Y es importante que pongas el hashtag #doctorcueva en ese mensaje que compartas para que yo lo registre y puedas entrar al concurso.

Compártelo en Facebook haciendo Clic Aquí o en el botón debajo.

Y para tener una segunda opción adicional de ganar el concurso, sólo tienes que dejar una valoración del podcast en iTunes, idealmente con un comentario amable y unas 5 estrellas, y luego envíanos tus datos en el formulario debajo.

Y si de todas maneras entras al concurso y no ganas, te enviaré  Gratis mi ebook “Hinchazón Abdominal: 11 Consejos Prácticos Para Librarte de Ella Sin Medicamentos”.

Haz clic debajo para más detalles del Concurso.

Leave a Comment