Hábitos Saludables de Vida: El primer hábito saludable | Episodio 1

[spp-reviews]

[spp-ctabuttons]

Construir hábitos saludables de vida no ocurre de un día a otro,  pero hay que empezar en algún momento.

Un viaje de mil millas comienza con el primer pasoLao-tsé

En el episodio de hoy, hablaremos de el primer hábito saludable para mejorar tu nutrición, salud y estado físico, y que no tiene que ver con calorías, verduras, nutrientes, tipos de alimentos o ejercicios tipo cardio o de pesas.

Es algo mucho más simple y básico.

Es darte tiempo para planificar las cosas.

Cualquier cosa importante que quieras lograr o mejorar en la vida, requiere que le dediques algo de tiempo.

Mejorar tu nutrición, estilo de vida y salud Implementando hábitos saludables de alimentación y actividad física también.

Lo sé. No tienes tiempo. Eres una persona muy ocupada.

No eres el único. Todos estamos ocupados.

Incluso personas tan ocupadas como Jeff Bezos y Mark Zuckerberg (CEOs de  Amazon y Facebook) se dan tiempo para hacer ejercicio  por lo menos 3 veces a la semana.

Y de seguro podrían ocupar su agenda con miles de cosas. Pero han decidido sus prioridades y planificado lo que tienen que sacar adelante en la semana.

Cuando estás muy ocupado, necesitas planificar bien las cosas para sacar adelante lo que realmente te importa.

Porque ponerte en forma no ocurrirá por accidente.

Recuerda:  Nadie te va a regalar el tiempo. Tú  tienes que tomarlo.

[piopialo vcboxed=”1″]Separa tiempo para tí. Reclama tu tiempo y Defiéndelo. Separar Tiempo para tí te da el control.[/piopialo]

Y si te ha gustado el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.

Es más, para celebrar el lanzamiento del podcast, vamos a sortear 3 consultorías uno a uno conmigo por videoconferencia, donde podrás preguntarme lo que quieras sobre tus problemas digestivos o tus retos para alimentarte mejor y tener un peso saludable.

Para entrar al concurso sólo tienes que compartir en Facebook el enlace a este podcast doctorcueva.com/podcast, diciendo algo amable si es posible y etiquetando por lo menos a un amigo.

Y es importante que pongas el hashtag #doctorcueva en ese mensaje que compartas para que yo lo registre y puedas entrar al concurso.

Compártelo en Facebook haciendo Clic Aquí o en el botón debajo.

Y para tener una segunda opción adicional de ganar el concurso, sólo tienes que dejar una valoración del podcast en iTunes, idealmente con un comentario amable y unas 5 estrellas, y luego envíanos tus datos en el formulario debajo.

Y si de todas maneras entras al concurso y no ganas, te enviaré  Gratis mi ebook “Hinchazón Abdominal: 11 Consejos Prácticos Para Librarte de Ella Sin Medicamentos”.

Haz clic debajo para más detalles del Concurso.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento