Para de comer cuando estés casi saciado, no reventando – Hara Hachi Bu | Episodio 13

parar comer saciado


Parar de comer cuando estés saciado al 80% y no reventando, es un hábito esencial si quieres un peso saludable.

Pero además, junto con una Dieta amigable para el intestino por unas semanas, puede ayudarte a mejorar tus molestias digestivas tras las comidas.

Tal como dice la gente de Okinawa, los más longevos del mundo, antes de empezar a comer: “Hara Hachi Bu”, que significa literalmente “barriga llena al 80%”.

Y con varios estudios se ha comprobado que,  aparte del hábito de comer muchas frutas y verduras y sobre todo alimentos que provienen de las plantas,  este hábito de parar de comer cuando están saciados es uno de los principales responsables de que sean la población más centenaria del mundo.

Como verás, es un hábito simple, pero muchas veces lo simple es lo más potente.

Lo difícil es que lo practiques con la suficiente consistencia para que se incorpore a tu estilo de vida sin tenerlo que pensar.

Por eso al final del episodio te daré varios consejos prácticos para  incorporar este hábito en tu estilo de vida.

Espero que te guste nuestro podcast y sus contenidos.

Dieta Reparadora Intestinal

Notas del episodio

Si te gusta, déjanos una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊), en iVoox o en la plataforma que utilices para escucharlo.

Este podcast es 100% gratuito y eso nos ayudará a seguir manteniéndolo, pero sobre todo podrá llegar a más personas y les ayudarás a mejorar su salud ellos mismos.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento