Síntomas de Colon Irritable en mujeres – Cómo se diagnostica Paso a paso | Episodio 14

sintomas de colon irritable en mujeres

Los síntomas de Colon irritable en mujeres son muy variados, pero principalmente son dolor del vientre, diarreas, estreñimiento o cambios en el hábito de ir al baño.

Pero para diagnosticar con precisión el colon irritable, hay que descartar que no haya  síntomas de alarma y se deben reunir una serie de criterios diagnósticos, realizar pruebas complementarias y en algunos casos, no siempre, pruebas más invasivas como una endoscopia baja.

En el episodio de hoy te cuento porqué es importante llegar a un diagnóstico seguro de Colon irritable, no solo por tu tranquilidad sino de cara a establecer un mejor tratamiento.

Y ten en cuenta que si tienes hinchazón, gases, o cambios del hábito intestinal, deberías tener en cuenta estos 3 Pasos Clave si quieres aliviar tus molestias digestivas y volver a disfrutar de las comidas.

Espero que te guste nuestro podcast y sus contenidos.

Si te gusta, déjanos una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊), en iVoox o en la plataforma que utilices para escucharlo.

Este podcast es 100% gratuito y eso nos ayudará a seguir manteniéndolo, pero sobre todo podrá llegar a más personas y les ayudarás a mejorar su salud ellos mismos.

Notas del Episodio

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento