Síntomas de comer mucha azúcar que quizá no sabías | Episodio 17

síntomas de comer mucha azúcar

Si te encantan los dulces y refrescos azucarados, quizá te preguntes cuáles son los síntomas de comer mucha azúcar que pueden alertarte que te estés pasando de la raya.

Si no eres diabético/a y no comes azúcares en cantidades moderadas (no excesivas), no tendrías porque tener síntomas del azúcar alto en la sangre.

Pero comer un dulcecito por ahí… un refresco por allá, y hacer esto  a diario por días y semanas, pueden llevarte a consumir más azúcares de los que deberías, incluso sin tener diabetes.

En el episodio de hoy de Nutrición y Hábitos Saludables para todos hablamos de 6 signos y síntomas de comer mucha azúcar de los cuales quizá ni te habías dado cuenta.

Espero que te guste nuestro podcast y sus contenidos.

Si te gusta, déjanos una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊), en iVoox o en la plataforma que utilices para escucharlo.

Este podcast es 100% gratuito y eso nos ayudará a seguir manteniéndolo, pero sobre todo podrá llegar a más personas y les ayudarás a mejorar su salud ellos mismos.

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento