Consejos para comer en la calle si tienes Intestino Irritable o Sobrecrecimiento bacteriano parte 1 | Episodio 63

img-4


Hoy volvemos con el podcast después del verano.

Y tras ver una mujer desesperada por entrar al baño en una terraza de un bar, tal como te cuento al inicio del audio, me decidí a hacer este episodio del podcast.

El salir a comer fuera de casa, ya sea a restaurantes o a la casa de amistades o familiares es realmente un placer.

Pero para las personas que padeces Colon irritable, Sobrecrecimiento bacteriano o intolerancias alimentarias, puede ser un suplicio y una real fuente de ansiedad y estrés.

Y si padeces alguno de ellos, sabes que por lo general el estrés no ayuda nada y empeora las cosas.

Por eso te he querido traer estos Consejos para comer fuera, ya sea en restaurantes o en la casa de amistades, si padeces algunas de estas condiciones.

Como a partir de esta temporada quiero bajar el tiempo de estos episodios a menos de 15 minutos (a ver si lo consigo), he dividido los consejos en 2 partes: Hoy los primeros 7 consejos, y la próxima semana los siguientes 6 consejos.

Algunas de estas recomendaciones pueden ser de sentido común y otros no tanto, pero en general todos pueden ayudarte a hacer que salgas a comer fuera con más seguridad y menos ansiedad.

Ojalá los apliques y te sirvan!

Notas del Episodio

Si te gusta el podcast, nos ayudaría mucho que nos dejaras una valoración en iTunes (idealmente con un comentario amable y 5🌟, que me haría super feliz😊😊)  o en la plataforma que utilices para escuchar el podcast, porque eso nos ayudaría a llegar a mucho más gente y ayudarles a mejorar su salud ellos mismos.

4 thoughts on “Consejos para comer en la calle si tienes Intestino Irritable o Sobrecrecimiento bacteriano parte 1 | Episodio 63”

  1. El Consejo 1 lo aplico ya que al ser celíaca tengo los lugares fichados. Importante tambien ir acompañada de gente respetuosa que entiendan este tipo de problemas.

    Reply

Leave a Comment

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento