Exceso de sal y alimentos salados ¿Pueden hacer que ganes o pierdas peso?

alimentos salados

Los alimentos salados no sólo deben evitarse porque son perjudiciales para los hipertensos, sino también porque suelen aumentar el apetito, llevar a ingerir más calorías y al final quizá a aumentar de peso.

Si siempre has creído que comer alimentos más salados hace que orines más porque bebes más líquidos, lo que te cuento en el video te sorprenderá.

Y verás que tenemos más en común con los camellos 🐫🐫🐫  de lo que puedas pensar!!

No te pierdas los próximos Videos en directo en Facebook, en los que compartiré contigo consejos de hábitos saludables y estilo de vida para mejorar tu nutrición, salud y problemas digestivos.No olvides compartirlo si te parece interesante y crees que le puede gustar y ayudar a tus amigos/as.

Cuéntanos en los comentarios si realmente eres de las personas que comen los alimentos con mucha sal, y si hay algún alimento saladito que cuando empiezas…..no puedes parar!

Y si quieres enterarte de los próximos videos en directo y los contenidos que publiquemos aquí, dale Me Gusta a la página, arriba del todo, y en la pestaña de al lado Siguiendo, ponle un check en Ver Primero. Aquí puedes ver en menos de 1 minuto como hacerlo pasos a paso.

Y si estás interesado en perder peso de la forma más efectiva y saludable, quizá te puedan interesar estos artículos:

img-6¿Sabes Cómo Bajar de Peso y mantenerlo? Los 21 Errores Más Frecuentes y Plan de Acción para conseguirlo

 

 

 

 

img-8Motivación Para Adelgazar- No Basta Para Perder Peso Y Mantenerlo, y que debes hacer para conseguirlo

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento