¿Puedes perder peso comiendo más frecuentemente?

perder peso comiendo frecuente

Este consejo de comer más veces al día para quemar más calorías es el típico consejo saludable que te encontrarás en muchas revistas, blogs de salud y dietas de moda.

¿Pero qué hay de cierto en todo esto y qué dice la evidencia científica al respecto?

Te cuento los resultados de varios estudios hechos en atletas de élite,  pero también en personas normalitas como tú y yo, y lo que hice las sociedades médicas que se han dedicado a contrastar estudios.

Y al final,  te doy un simple consejo para adecuar esto de comer más o menos veces al día para controlar el peso de acuerdo a tu situación personal.

Todo esto y más en el video. No olvides compartirlo si te parece interesante y crees que le puede gustar y ayudar a tus amigos/as. Y cuenta en los comentarios cuantas veces comes al día y si crees que te ha ayudado a controlar mejor tu peso.

La próxima semana  hablaremos ya de problemas digestivos.

Específicamente sobre la diferencia entre las intolerancias y las alergias alimentarias, que  muchas personas no lo tienen claro.

Y si quieres enterarte de los próximos videos en directo y los contenidos que publiquemos aquí, dale Me Gusta a la página, arriba del todo, y en la pestaña de al lado Siguiendo, ponle un check en Ver Primero.

YA CASI ESTÁS.... 50%

¿Dónde te envio el enlace de descarga? 

 

Tus Datos más protegidos que en una caja fuerte

Todo este rollo debajo es para que sepas que tus datos están seguros y seguimos el Reglamento General de Protección de Datos Europeo

Responsable » Luis Cueva Beteta (a tus pies)
Finalidad » enviarte el ebook, video u otra información o contenido solicitado, además del resto de regalos y mis consejos o promociones de problemas digestivos, nutrición y salud (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios »tus datos los guardará MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicado en la Unión Europea y que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD, vamos que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento